Dienstag, 24. Januar 2012

Bolivia

Lucia, Ella, Valentin
Valentin: A mí me gustó viajar con Ella. Es un  chica muy simpática y una buena amiga.
Ella:
Viajé con Lucia, mi amiga favorita. Lucia es una chica buena, porque es muy marchoso viajar con ella.


Ella:
El 96% de la población está alfabetizado. Una parte muy grande de la población vive en El Alto, en La Paz. La Paz es la capital de Bolivia, allí viven 900.000 personas.
Quisimos beber y tomar lo que es tradicional por la cultura en Bolivia.
Valentin: Bolivia tiene 10 millones de habitantes. Está en Sudamérica. Se habla español. La capital es Sucre. Yo quise ver Sucre y también el Lago de Titicaca. Es el lago (der See) más alto del mundo.

Lucia:
Un día en Bolivia:
Después de un viaje que duró mucho tiempo y que fue muy duro y aburrido, llegamos en La Paz.
Primero tuvimos que comer algo. Buscamos un restaurante pequeño para comer y beber algo. Comimos una comida típica: Carne con patatas.Estuvo muy rico.
El tiempo en La Paz hizo muy diferente que en Alemania porque La Paz está situado muy alto. La cuidad está hasta 1800 metros encima del NN. Tuvimos que acostumbrarnos (sich gewöhnen an) al tiempo.
Estuvo primavera, sin embargo hizo 29 C°.
Antes de la comida buscamos nuestro hotel en la capital. Reservamos una habitación en un hotel pequeño en un barrio moderno. Fue muy barato. La receptionista fue muy maja y nos enseñó nuestra habitación. Las camas fueron un poco pequeñas pero muy cómodas.
Fuimos muy contentos de este alojamiento.

Ella:
Comimos mucha carne, porque es muy barata. 10 Bolivianos son 1 Euro. También compramos frutas en el mercado y vimos que las frutas son más grandes que en Alemania. En La Paz hay mucha criminalidad, porque allí vive mucha gente probre que no tiene dinero. Pero me gustan las personas allí, porque son muy feliz.
Después de ver La Paz fuimos a los indígenas, viven en el Altiplano, en los Andes. 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen